Acerca de

¿Quiénes somos?

Animals Well es una eps de mascotas, dedicada a prestar asistencia médica accesible a perros y gatos. La mayoría de nuestros servicios  son a domiciliarios, además de que contamos con diversas alianzas con clínicas, laboratorios y guarderías alrededor de la ciudad, que permiten una atención oportuna y de calidad para todos nuestros afiliados, por lo que, en caso de alguna emergencia, nuestros veterinarios podrán remitir a alguna de las clínicas aliadas a la misma.

Misión

Animal’s Well tiene como misión, brindar atención y protección que la mascota requieren, con un grupo de excelentes veterinarios y clínicas asociadas como IPS para brindarle la tranquilidad que usted se merece, las 24 horas los 7 días de la semana.

Visión

Deseamos posicionarnos como una gran empresa a nivel nacional en bienestar y salud a las Mascotas, con atención personalizada, siendo pionera en cada lugar donde podamos prestar nuestros servicios, hasta alcanzar cobertura de altísimo nivel en todo el país, con planes y poder llegar a mercados internacionales cumpliendo así una labor en pro de nuestras mascotas, dándole a los dueños la tranquilidad que necesitan, al invertir en medicina pre pagada con Animal’s Well.